Resultado: Calculo Sueldo Bruto
Sueldo Neto:
$ 0
El sueldo neto es el dinero total que percibe un trabajador 'de bolsillo' por el trabajo que desempeña luego de que al mismo se le efectúen las correspondientes retenciones (descuentos).
Jubilacion:
$ 0
La Jubilacion es el pago mensual de una suma de dinero que el Estado paga a las personas que han concluido su ciclo laboral. Los aportes por este motivo son del 11% del salario bruto y se transfieren a la ANSeS.
Obra social:
$ 0
Las obras sociales son entidades encargadas de organizar la prestación de la atención médica de los trabajadores. Los aportes por este motivo son del 3% del salario bruto y se transfieren a la obra social elegida por el trabajador.
Ley 19032 (PAMI):
$ 0
La ley 19032, es la Ley por la cual se crea el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (creación del PAMI). Es un descuento que se realiza a los trabajadores activos para brindarle asistencia social y salud a los jubilados y pensionados. Los aportes por este motivo son del 3% del salario bruto y se transfieren a PAMI
Sindicato:
$ 0
Un sindicato es una asociación integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales. El aporte al sindicato (generalmente del 1% al 3% del sueldo bruto) es voluntario para quienes decidan afiliarse a su sindicato de actividad.
Impuesto a las Ganancias:
$ 0
El Impuesto a la Gananacias es el impuesto a la renta. En Argentina los empleados que alcancen un limite determinado, sufren retenciones por este motivo.
Sueldo Bruto:
$ 0
El sueldo bruto es el dinero total que percibe un trabajador por el trabajo que desempeña antes que al mismo se le efectúen las correspondientes retenciones (descuentos).
Actualizado: Septiembre 2013
S.E.U.O. El resultado es aproximado
Mostrar detalles