Compartir

La Anses habilitó en su sitio web de consulta de fecha y lugar de pago del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), donde los beneficiarios pueden obtener información precisa sobre cuando es el cobro del IFE según su número de documento.

A partir de ahora, quienes reciban el IFE pueden ingresar a la página web de ANSES (www.anses.gob.ar) y luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Los beneficiarios que eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril estarán cobrando entre este miércoles y el 3 de junio, según la modalidad elegida y de acuerdo al último número de DNI.

Acreditación IFE en CBU

Cajeros automáticos Red Link

La distribución de las fechas de pago responde a la capacidad operativa de Red Link. El beneficiario recibe un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

Cajeros automáticos Red Banelco

En la fecha que corresponde a la terminación del DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de Anses, identificarse y, luego, en la opción Banelco se recibe una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

Cuenta DNI – IFE

Pago en el Correo Argentino

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo. Para las provincia de Chaco o Formosa, este calendario puede sufrir modificaciones.