El Banco Nación volvió a la carga con una promoción que destronó a Cuenta DNI en el descuento para carnicerías en marzo 2025.

Con una considerable mejora en su pocentaje de reintegro y mayor cantidad de días disponibles que su rival directo, la billetera virtual MODO BNA+ se posicionó en marzo 2025 como la mejor opción para ahorrar en la compra de carne.
Banco Nación: 40% de descuento en carnicerías
Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, Banco Nación otorga un 40% de descuento en carnicerías y comercios de barrio adheridos, durante todos los viernes, sábados y domingos del mes.
El reintegro tiene un tope de $8.000 semanales por cliente, lo que permite un ahorro de hasta $40.000 en marzo, que cuenta con cinco fines de semana.
Para acceder al beneficio es necesario pagar a través de la billetera virtual MODO BNA+ con tarjetas de crédito Visa y Mastercard o débito Mastercard del Banco Nación. Además, se pueden financiar las compras en hasta 3 cuotas sin interés.
Cuenta DNI pierde terreno con menor descuento y días limitados
Hasta hace poco, Cuenta DNI ofrecía el 35% de descuento todos los sábados del mes para carnicerías y se había convertido en uno de los ahorros más utilizados por sus clientes.
Ahora, mientras Banco Nación amplió su oferta, Cuenta DNI redujo ese beneficio en carnicerías, granjas y pescaderías a solo dos sábados en marzo: el 8 y el 22.
Además, si bien el descuento que otorga se viene manteniendo en 35%, el tope de reintegro es de solo $6.000 por jornada, lo que equivale a $12.000 al mes.
Fallas en Cuenta DNI generaron molestias
A la reducción de beneficios se sumó un problema técnico que afectó a muchos usuarios el último sábado de promoción en carnicerías.
Durante toda la mañana, la billetera virtual del Banco Provincia estuvo inoperativa, impidiendo que los clientes accedan a la app para realizar pagos y obtener el descuento.
Recién pasado el mediodía se solucionó el inconveniente, pero para entonces, muchos comercios ya habían cerrado y los clientes perdieron la oportunidad de aprovechar el beneficio.
Las redes sociales se llenaron de quejas por la caída del sistema, y varios usuarios expresaron su malestar por la falta de respuestas rápidas y la reducción de los descuentos. «Justo el día de la promoción en carnicerías no funciona la app», reclamó una usuaria en Facebook. Otro comentario en tono irónico destacaba: «Muy oportunos para hacer mantenimiento justo hoy».