
El Banco Nación anunció que ahora se puede abrir una Caja de Ahorro en dólares de forma 100% online, rápida y segura, a través de su aplicación BNA+.
Con esta nueva funcionalidad, los clientes podrán comprar y vender dólares de manera ágil y sencilla. Invertir en dólares, acceder a una cuenta remunerada y disponer de todos los canales de atención habituales del banco. Además, las operaciones en los cajeros automáticos de la red BNA son totalmente gratuitas.
Bonificación de comisiones
Quienes cobren sus haberes en Banco Nación a través de una Cuenta Sueldo, tendrán la comisión de mantenimiento mensual bonificada al 100% en su Caja de Ahorro en dólares.
También se podrán realizar consultas sin costo en la red de cajeros del Banco Nación, y mediante canales digitales como BNA+ o Home Banking. En el caso de operar en cajeros de otras entidades, se aplicarán las tarifas publicadas en la web oficial del banco, en la sección “Comisiones y cargos”.
Caja de ahorro en dólares remunerada BNA+
Otro de los beneficios destacados es la posibilidad de acceder a una caja de ahorros en dólares remunerada. Permite ganar intereses sobre el saldo en la cuenta, sin comisiones adicionales y con disponibilidad inmediata de los fondos.
De esta manera, el Banco Nación se posiciona con una propuesta innovadora que busca facilitar el acceso al ahorro en dólares, sumando practicidad y beneficios a sus clientes.
Además, la nueva Caja de Ahorro en dólares remunerada del Banco Nación permite generar intereses automáticamente con solo mantener saldo en la cuenta. No requiere activación ni gestiones adicionales: los dólares depositados rinden un 2,10% TNA, con acreditación diaria y disponible en cualquier momento. El beneficio aplica hasta un saldo máximo de USD 10.000, sin costos extra ni comisiones. Los fondos pueden retirarse o usarse en el momento que el cliente lo desee.
Además durante agosto Banco Nación aumenta la TNA de los plazo fijo llegando hasta un 44% .Alineado con la politica monetaria y económica del Gobierno, ahora el Banco Nación ofrece un 44% de TNA, es decir un 3,66% de tasa mensual para sus plazos fijos, lo que dupica la inflación esperada para los próximos meses.