Simulador de rendimientos de personal Pay


Calcular ganancia e interés. Tasa actual 43.7% (TNA)

$
.00
%


¿Cuánto paga personal Pay en 30 días?

Personal Pay ofrece el Servicio Saldos Remunerados por medio del FCI Delta Pesos, al cual podés acceder e invertir a través de tu cuenta y usar el dinero en todo momento sin restricción de tiempo. A diferencia de un plazo fijo no es necesario dejar el dinero una cantidad de días sino que genera ingresos diarios por el tiempo que se invierta.

Actualmente personal Pay genera rendimientos diarios al 43.7% Tasa Nominal Anual (TNA).

Si invertis $100.000 a 30 días en Personal Pay, por ejemplo, te otorga una ganancia de $ 3.654,84.

Salario Mínimo Vital y Movil 2024

SMVM mensual y evolución mes a mes en Argentina.

¿Qué tipo de invesrión es personal Pay?

Personal Pay ofrece el Servicio Saldos Remunerados por medio del FCI Delta Pesos, al cual podés acceder e invertir a través de tu cuenta y usar el dinero en todo momento sin restricción de tiempo.

Este producto invierte en instrumentos de alta liquidez, disponibilidad inmediata y bajo riesgo (depósitos a la vista, cauciones y plazos fijos en principales bancos argentinos).

¿Cómo se calcula el rendimiento de personal Pay?

El rendimiento anual estimado es una TASA que se calcula en base a la rentabilidad pasada del FCI DELTA PESOS y se expresa en forma de TASA ANUAL.Es “estimado” porque el rendimiento del FCI no está garantizado, se calcula en base a rendimiento pasado y el porcentaje de rentabilidad puede variar directamente en relación a los resultados. El rendimiento se actualiza diariamente.