Paritaria seguridad privada: Nuevo aumento de sueldos para julio y agosto

La Unión Personal de Seguridad de la República Argentina informó la firma de un nuevo acuerdo salarial para trabajadores de seguridad privada.

En un nuevo acuerdo conveniado entre la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) y la Camara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigacion (CAESI), se fijaron los incrementos salariales para los meses de julio y agosto 2024 para empleados de seguridad privada.

Paritaria seguridad privada

En el marco de la paritaria 2024, se definió incrementar los salarios a partir del 1° julio de o de 2024, alcanzando un sueldo total bruto para la categoría testigo VIGILADOR GENERAL de $738.000, incluyendo adicional por presentismo.

Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta la inflación proyectada para los próximos meses, ya se dejó fijado el Incremento salarial a partir del 1° de agosto e 2024, donde el sueldo total bruto de la categoría testigo vigilador será de de $760.000, incluyendo adicional por presentismo.

Este segundo incremento representa un 3% de aumento de sueldos para agosto, a partir de donde se deberá volver a rever las actualizaciones futuras.

En el convenio firmado, además, también se definió un incremento en adicionales varios tales como -Vacacional, Aeroportuario, entre otros- comunes a todas las categorías, como así también el Adicional por Viáticos, el cual ascenderá a la suma de $276.000 para el mes de julio, $330.000 para el mes de agosto.


Suscribite para recibir las últimas novedades


Seguinos y no te pierdas nada: