Nuevos créditos hipotecarios UVA Banco Santander 2024

El Banco Santander lanzó su nueva línea de créditos hipotecarios UVA para compra de inmuebles sin límite de monto.

En total, ya son ocho bancos que lanzaron sus líneas de créditos hipotecarios UVA, y se sumaron a esta nueva etapa de la economía argentina con cambios importantes en las tasas y tipos de préstamos disponibles.

Los OCHO bancos que ya ofrecen créditos hipotecarios son: Banco Hipotecario, Banco Ciudad, Banco Supervielle, Banco Nación, Banco de Córdoba, Banco ICBC, Banco de Corrientes, y ahora el Banco Santander.

Banco Santander, entonces es el octavo banco que presenta su crédito Hipotecario, también con ajuste UVA, pero diferenciándose, ya que a diferencia del resto no tiene límite de monto, permitiendo sumar los ingresos de la pareja, cónyuge u otros ingresos propios.

La tasa ofrecida por el Banco Santander es de 5,5% TNA fija, y el sistema de amortización utilizado es el francés, que mantiene las cuotas también fijas en UVA.

Por otro lado, el plazo de pago ofrecido por esta entidad para su Súper Préstamo Hipotecario UVA es de hasta 20 años, es decir, 240 cuotas mensuales.

Hay que aclarar, que la línea de préstamos del Banco Santander es exclusiva para quienes acrediten su sueldo en el banco, y tiene como destino permitido la compra de inmuebles de uso permanente y no permanente.

Requisitos y características: Créditos hipotecarios Banco Santander 2024

– Monto máximo financiable: 75% del valor de la vivienda.

– Monto máximo por crédito: sin límite

– Ajuste por UVA con una tasa del 5.5% TNA.

– La relación cuota-ingreso no podrá superar el 25%.  Ingresos mínimos $ 850.000

– Plazos de los préstamos: hasta 20 años.

– Destino: Para vivienda de uso permanente y no permanente. Financiación hasta 75% para viviendas de uso permanente y 50% para no permanente.

Suscribite para recibir las últimas novedades

Te puede gustar


Seguinos y no te pierdas nada: